Grupo de Running Girls en Canarias con retos realistas y alcanzables
15725
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15725,et_monarch,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.6.2,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

Que hacemos

¿Quieres ser una Running Girl?

Entrenamientos de running para mujeres en grupo, dirigidos por entrenadores profesionales.

Tarifa 32,50 € /mes

El objetivo principal es disfrutar del deporte y ponerse en forma.
Te ayudamos a plantearte retos realistas y alcanzables dentro de un grupo.
Queremos que te sientas bien, que mejores tu forma física y que te diviertas.

¿Qué hacemos?

Iniciación

Si quieres realizar alguna actividad física pero no te decides, te ofrecemos la posibilidad de comenzar con una actividad dirigida por profesionales adaptada a tu nivel, al aire libre y dentro de un grupo de mujeres que se encuentran en tu misma situación.

Perfeccionamiento

Si eres de las que ya lleva tiempo saliendo a correr y te has enganchado, tenemos un buena noticia para ti. Esto solo va a mejor, podemos ayudarte a mejorar tu salud y a ser una mejor runner. Mejora de la condición física, de la técnica, evitando las temidas lesiones y sobretodo hacerlo disfrutando del deporte al aire libre.

Actividades Paralelas

Con el objetivo de crear un grupo unido, fomentamos la realización de actividades relacionadas con el deporte pero también con el ocio. Siempre mantenemos una actitud positiva y queremos que el running sea parte de vuestras vidas.

El objetivo es empezar a conocer el running de una forma divertida, sin presiones y al ritmo que tú te marques. Avanzar poco a poco y no ponerse límites es la clave para disfrutar de este deporte.

Más información

El objetivo es disfrutar del running de una forma divertida, saludable y participar en las mejores pruebas populares. Encontrarás un grupo de mujeres con tus mismos objetivos con las que compartir tu esfuerzo y metas.

Más información

Defendemos valores como el compañerismo, la amistad y la salud, frente a la competitividad, los objetivos individuales y la estética.

Más información
info@runninggirls.es
info@runninggirls.es
Comienza cuando quieras
Siguenos en facebook
Siguenos en facebook
Running Girls Canarias